Prensa Turística

Se realizaron tareas de fiscalización en Villa Pehuenia y Zapala

9 Septiembre, 2016

Como parte del Programa de fiscalización turística de la provincia, la subsecretaría de Turismo realizó acciones en establecimientos de Zapala y Villa Pehuenia.

En el marco del Programa de fiscalización turística de la provincia, y en cumplimiento con la Ley provincial de turismo, entre los días 23 y 26 de agosto se realizaron acciones de fiscalización en las localidades de Villa Pehuenia y Zapala.

En Villa Pehuenia se realizaron cinco acciones de fiscalización en las que se labraron dos actas de infracción por elementos de seguridad vencidos, en este caso matafuegos, y ocho relevamientos a establecimientos para su habilitación correspondiente.

Asimismo, en Zapala se realizó durante la misma semana un relevamiento para su habilitación y verificación de servicios, y una inspección de rutina.

En este sentido, las acciones de fiscalización “se realizan para regularizar y promover la formalidad en los servicios turísticos”, según destacó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez. “El objetivo es que cada turista cuente con la seguridad y calidad correspondiente en todos los establecimientos ofertados”, agregó.