Prensa Turística

Neuquén promocionó la temporada estival en Santiago de Chile

13 octubre, 2016

La provincia participó, a través de NeuquénTur SE, de una nueva edición de LadeviWorkshop, organizado por Ladevi. La actividad congregó a más de 45 marcas y destinos.

Días atrás se llevó a cabo una nueva edición de LadeviWorkshop en Santiago de Chile, en la cual la provincia asistió a través de NeuquenTur SE. La participación neuquina fue financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

WEB...-PARA-NOTA-GUIA-DE-PESCA

El evento estuvo orientado a la promoción de la oferta de temporada estival y congregó a más de 45 marcas y destinos. Tuvo un récord de asistencia al contar con la participación de 320 profesionales que se enteraron de las últimas novedades, paquetes y promociones de los expositores.

Contó, como en ediciones anteriores, con agentes de viajes de regiones, quienes viajaron especialmente para la ocasión. En esta oportunidad participaron profesionales de Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Curicó, Concepción, La Serena y Coyhaique, entre otros.