Prensa Turística

Convocan a participar en el Torneo Nacional de Mucamas

7 agosto, 2017

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén invita al sector turístico a participar del  Torneo Nacional de Mucamas organizado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén. La inscripción para postularse se extiende hasta el día viernes 11 de agosto. Los cupos son limitados.

Para participar del Torneo Nacional de Mucamas, los interesados deberán realizar el “Curso de Servicio de Pisos”,  dictado por FEHGRA Filial Neuquén. El mismo se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre. En tanto, el día 15 de septiembre, se realizarán las rondas clasificatorias (optativas) para el Torneo Nacional.

Las postulaciones para las/los interesados se pueden realizar hasta el viernes 11 de agosto, a través de la Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, enviando un mail ameromero@neuquen.gov.ar , detallando nombre y apellido completo del/la postulante, DNI, establecimiento en el cual se desempeña y función laboral, además de datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

La capacitación es el único requisito obligatorio para participar en la ronda clasificatoria hacia el Torneo Nacional de Mucamas. La misma se dictará en instalaciones del Hotel del Comahue, ubicado en Av. Argentina 377 de la ciudad de Neuquén, de 15 a 20 horas. Los cupos para dicha capacitación son limitados.

Esta acción es realizada en forma conjunta entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y FEHGRA, y se enmarca en el Convenio de Colaboración Turística rubricado oportunamente, el cual busca mejorar y fortalecer la gestión del Sector Turístico en la Provincia del Neuquén.

Más Información

FEHGRA Filial Neuquén

Tel: 4421268

Mail: info@ahgneuquen.org.ar

Dirección General de Formación y Calidad

Subsecretaría de Turismo de la Provincia

Mail: meromero@neuquen.gov.ar