Prensa Turística

Se viene la carrera Unión de los Siete Lagos en San Martín de los Andes y Villa La Angostura

10 noviembre, 2017

La competencia recorre más de 100 kilómetros por extraordinarios paisajes de bosques y espejos de agua en el sur de la Provincia del Neuquén. Se realiza el 26 de noviembre. Se encuentran abiertas las inscripciones.

Con más de 700 corredores en pista el próximo 26 de noviembre se correrá la séptima edición de la competencia de bicicleta de montaña Unión de los Siete Lagos entre las increíbles ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes en el sur de la provincia del Neuquén.

 

Considerada un clásico del deporte de montaña, el evento se realizará a través de la ruta 40 en el que se desandará el armonioso camino de los Siete Lagos.

La Unión Siete Lagos ya cuenta con un alto nivel de inscriptos, en esta primera etapa a precios promocionales.

El punto de partida de ambas categorías será el centro de Villa La Angostura hasta la plaza San Martin, en San Martín de los Andes. La categoría Posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, mientras que la individual  continuará el recorrido de 107 km hasta su punto de llegada en San Martín de los Andes. También este año se podrá participar con las especialidades de Mountain Bike y de Ruta.

En los Siete Lagos, conviven un delicado paisaje de los lagos Lacar, Lacónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que pueden observarse desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

La competencia que fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por SINA Eventos y cuenta con el apoyo de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para inscripciones:  http://www.launionsietelagos.com