Prensa Turística

Neuquén presente en WTM Latin América

27 marzo, 2018

La provincia a través de Neuquentur S.E., con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participará el 3 de abril junto al Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) de la feria World Travel Market Latin América 2018, en el Transamerica Expo Center de San Pablo-Brasil.

 

WTM Latin América 2018 desarrollará su 6° edición del 3 al 5 de abril de 2018 en el Expo Center Norte, en São Paulo. La feria anual se convirtió en un vibrante e imperdible evento business-to-business que les presenta a los profesionales mundiales de viajes una amplia gama de destinos y sectores.

La provincia de Neuquén, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), estará representada por la Empresa de Promoción Turística NeuquenTur, dependiente del Ministerio de Turismo.

 En este sentido, durante la primera jornada del martes 3 de abril, Neuquén realizará una presentación denominada “Nieve en la Ruta de los 7 Lagos”. Participarán el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni  y Carolina  Rambla, Gerente Comercial del Cerro Bayo; y de San Martín de los Andes, el subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y Juan Pablo  Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, quienes realizarán una disertación sobre las novedades de la temporada de nieve. Además, asistirán Juan Manuel García Osella, representantes del sector privado por la Ruta del Vino y Débora Calore por Neuquentur S.E.

 WTM Latin América 2018 es la principal feria del sector de viajes de América Latina, de ahí que sea un evento imperdible business-to-business (B2B) que promueve América Latina ante el mundo y se realiza anualmente en São Paulo, la ‘locomotora económica’ de Brasil. Gracias a las negociaciones que serán iniciadas y a los negocios que serán concretados en World Travel Market Latin America, el continente se convertirá en una de las regiones más importantes del sector de viajes y turismo en nivel mundial.

 La sede de WTM Latin America es el Expo Center Norte, en São Paulo, un inmenso centro de convenciones reconocido internacionalmente, ubicado al lado de la autopista Marginal Tietê, al Norte de la ciudad. Durante tres días, más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras asisten para hacer networking, negociar y saber de las últimas noticias del sector. Cada año, más de 8 mil profesionales de turismo convergen en São Paulo para tres días de networking, negociaciones y descubrimiento de nuevos productos.

La feria continúa atrayendo a los players clave del sector para que se beneficien tanto del enfoque regional como del alcance mundial, de la expertise y experiencia del portfolio WTM y del acceso a proveedores y a potenciales negocios.

 Las ferias son un medio de marketing de alta eficiencia en lo que se refiere a costos. Solamente en una feria usted puede, al mismo tiempo, generar oportunidades de venta, lanzar nuevos productos, entrar en nuevos mercados, aumentar el conocimiento de la marca, desarrollar relaciones con clientes, evaluar a la competencia, realizar estudios de mercado y recibir la atención de la prensa.