Prensa Turística

Actividades recreativas por el 86º aniversario de Villa La Angostura

26 abril, 2018

Los eventos son para los vecinos y turistas que se acerquen a la Plaza de los Pioneros el 12 de mayo. Se trata de una jornada para chicos y de concursos de mozos y hacheros.

En el marco del 86° Aniversario de Villa La Angostura, el próximo sábado 12 de mayo desde las 15 horas se realizará una jornada de juegos para niños, concursos de mozos y hacheros en la Plaza de los Pioneros. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes local.

La localidad turística ubicada en el Corredor de lo Lagos de la provincia del Neuquén fue fundada el 15 de mayo de 1932.

Habrá premios para los tres primeros hacheros, mozos, y niños que participen de los juegos. Además se ofrecerá chocolatata con tortas fritas para el público presente.

La organización de la carrera de mozos estará a cargo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) por lo tanto se puede consultar por las inscripciones al teléfono 4495-036 o dirigirse a las oficinas situadas en la galería del correo, en Las Fucsias 237 local 3 de Villa La Angostura. También se podrán inscribir en el mismo día del evento.

En cuanto a las categorías damas y caballeros del concurso de hacheros, habrá premios para el primero, segundo y tercer puesto. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Deportes ubicada en el gimnasio Barbagelata o al teléfono 4495-467 en el horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.