Prensa Turística

Neuquén participó del IV Encuentro Federal  de Calidad y Formación

28 mayo, 2018

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, participó del IV Encuentro Federal  de Calidad y Formación en Paraná, Entre Ríos. La actividad se realizó desde el martes 22 hasta el miércoles 23 de mayo.

La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, participó del IV Encuentro Federal  de Calidad y Formación en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná en Entre Ríos desde el 22 hasta el 23 de mayo.

La temática que se abordó durante las jornadas fue la “Calidad y Formación: herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector”. Además, el encuentro promovió un espacio para el intercambio de ideas, proyectos y estrategias para una gestión competitiva y sustentable de los destinos.

En representación de la provincia participó la directora provincial de Desarrollo Turístico, María Carolina Molíns, quien participó durante la primera jornada de un taller de trabajo junto a referentes de calidad y formación de otras provincias, donde se analizaron diversas acciones realizadas y las proyecciones a futuro.

Del evento participaron autoridades de turismo, representantes de agencias, empresas, instituciones educativas, asociaciones, prestadores de turismo y estudiantes de turismo y carreras afines.

El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación por intermedio de la Dirección Nacional de Calidad Turística dependiente Subsecretaría de Calidad y de Formación en Turismo y Fiscalización de Prestadores.