Prensa Turística

Neuquén se muestra por primera vez en “Enjoy the World”

26 marzo, 2019

A través del Ministerio de Turismo, la Provincia del Neuquén participará por primera vez en “Enjoy the World”, un evento con propuestas únicas de viajes y experiencias de placer por el mundo, que reúne a un segmento de público prioritario para Neuquén.

El evento se realizará el sábado 6 de abril, de 16 a 21 horas en el destacado Hotel Wyndham de Nordelta, ubicado en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Mediante el Ministerio de Turismo, las propuestas turísticas de la Provincia del Neuquén y sus destinos se mostrarán en un encuentro que reúne a los principales organismos y empresas de turismo del mundo y del país.

La participación de Neuquén en “Enjoy the World” es una acción enmarcada dentro del Plan de Promoción que define a Buenos Aires como uno de los principales mercados para el turismo de la provincia, haciéndolo prioritario y de gran potencialidad. La actividad cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Enjoy the World es un evento con propuestas únicas de viajes y experiencias de placer por el mundo. Disfrutar, viajar y degustar es la premisa más importante un evento que es acompañado por grandes marcas con productos y destinos únicos en su categoría, que ofrecen experiencias de placer y de disfrute al público convocado.

En esta oportunidad se contará con la presencia de 500 profesionales del turismo, durante un Workshop que se realizará por la tarde y luego abre las puertas al público final correspondiente al mercado ABC1 de la Zona Norte de Buenos Aires, mercado que es de gran importancia para los destinos turísticos consolidados y los centros de esquí de Neuquén, ya que, según las tendencias, tienen una conducta de viaje de un promedio de 4 a 5 viajes anuales por turismo.

La Provincia del Neuquén y sus destinos estarán presentes en este singular evento, que invita a la búsqueda de nuevas y placenteras experiencias en turismo, junto a los principales organismos de Turismo del mundo y del país; líneas aéreas; hoteles; cadenas hoteleras; cruceros y operadores de turismo.


Más sobre Enjoy the World