Prensa Turística

Provincia participa de la 12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

23 julio, 2019

Es el evento de marketing y turismo de este segmento más grande de América Latina, donde se reúnen más de 1700 asistentes de 16 países.

El Ministerio de Turismo a través de Neuquentur S.E., estará presente del 30 de julio al 1 de agosto en la 12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT “Gnetwork 360” de Buenos Aires, en el Alvear Palace Hotel (Ayacucho 2071).

En ese marco, la provincia también participará del 8° Foro de Turismo LGBT para Destinos, 3° Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT y el 1° Foro de Liderazgo de Mujeres en Turismo. Acompañarán la actividad, referentes de turismo de San Martín de los Andes.

La Conferencia es organizada por el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR).

Se trata del evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina donde se reúnen más de 1700 asistentes de 16 países. La grilla incluye talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes entre empresas orientadas al segmento LGBT.

El ciclo de charlas y talleres estará a cargo expertos en marketing y especialistas Internacionales en Turismo LGBT. La convocatoria está dirigida a representantes del sector público, y a líderes de empresas que se dedican a la estrategia comercial de la Comunidad LGBT con el fin de compartir experiencias exitosas sobre las últimas tendencias.