Novedades

Iguazú sede del 33º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

22 agosto, 2019

Se llevará a cabo del 28 al 30 de Agosto de 2019 en Iguazú, y contará con la presencia de referentes del Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, así como de las 23 provincias y los 32 burós de convenciones a lo largo y ancho nuestro país.

El ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur S.E., participará del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos que se realiza anualmente en diferentes destinos de nuestro país, organizado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación (SETUR), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), conjuntamente con el destino sede del encuentro.

El evento convoca alrededor de 150 personas, que permanecerán en Iguazú, Misiones desde el 28 al 30 de agosto. El Encuentro prevé una interesante agenda con exposiciones destacadas, a cargo de diferentes disertantes, quienes desde diversas ópticas abordarán temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento.

Además de la importante agenda académica, un abanico de actividades fueron programadas para que los asistentes puedan llevarse una visión general de nuestra provincia. Como complemento al congreso, se ofrecen destacadas actividades para acompañantes, así como una gama de alternativas para pre y pos-tour en la provincia.

El excelente programa académico, propuesto por AOCA e INPROTUR, tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento y la creatividad en el Equipo País Turismo de Reuniones.

Los temas que se abordarán son los siguientes: Cómo fortalecer el rol institucional del Bureau en el destino, Identidad del destino aplicada a las campañas de sensibilización y digitales, la importancia del OPC y del DMC en los Destinos y Panel con Asociaciones Profesionales.