Prensa Turística

Actividades para arrancar la primavera en El Huecú

17 septiembre, 2019

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Huecú organiza para el próximo sábado 21 una Feria de Artesanos y Productores por el día de la primavera. Además, el mismo fin de semana la localidad es sede del Enduro Río Agrio.

Bajo el lema “Manos portadoras de tradiciones” se realizará el sábado 21 de septiembre una feria de artesanos y productores en la localidad de El Huecú. La actividad se realizará en el Predio Cultural y la entrada es libre y gratuita.

La concentración de la iniciativa de la dirección de Turismo del destino del norte neuquino será a las 9 de la mañana, para dar inicio a la feria de artesanos y productores a partir de las 10 horas. En tanto al mediodía se desarrollará una exposición del taller de pintura y de dibujo “Arte Pueblerino”.

Luego, a partir de las 14 horas comienzan las actividades correspondientes a las destrezas criollas, y a las 17 horas se realizará el acto de conmemoración. Para el cierre de la jornada de bienvenida a la primavera habrá música en vivo con artistas de la zona a partir de las 19 horas.

Además, durante el día 21 y 22 de septiembre, El Huecú es sede de la 6º fecha del Enduro Río Agrio (ERA).

Las inscripciones para quienes deseen competir en el circuito están disponibles para todas las categorías. Para el evento deportivo habrá sorteos para el público y 70 regalos para los pilotos con la inscripción.