Prensa Turística

Instalan Mapas Viales Turísticos en los Pasos Fronterizos

31 octubre, 2019

La cartelería servirá a los visitantes para valerse de información de rutas turísticas, destinos, como así también distancia desde Neuquén Capital a diferentes puntos de la provincia. También podrán acceder a la información y localización de todos los pasos fronterizos.

Autoridades del Ministerio de Turismo entregaron e instalaron mapas viales turísticos en los pasos fronterizos Icalma, Mamuil Malal y Hua Hum.

La cartería servirá a los visitantes para valerse de información de rutas turísticas, destinos, como así también distancia desde Neuquén Capital a diferentes puntos de la provincia. También podrán acceder a información y localización de todos los pasos fronterizos.

La entrega fue realizada por la directora provincial de Desarrollo Turístico, Carolina Molíns y el director general de Desarrollo Turístico, Matías Castro al Delegado Regional de Migraciones, Ricardo Leszczynski. De la actividad asistieron además personal de atención al público de la Dirección Nacional de Migraciones y AFIP.

Cabe destacar que esta acción forma parte del Plan de Gestión del Turismo 2019, impulsado por el Ministerio de Turismo que comprende el programa de Circuitos Turísticos Binacionales. El mismo tiene por objetivo fortalecer el desarrollo de los circuitos turísticos integrados binacionales limítrofes con la República de Chile