Prensa Turística

Séptima Feria de los Inmigrantes y las Culturas en Zapala

20 noviembre, 2019

El evento propone clases de cocina, acrobacias, danzas y desfile de colectividades. Además habrá excelente gastronomía.

Con entrada libre y gratuita, del 21 al 24 de noviembre Zapala vivirá la séptima edición de la Feria Gastronómica de los Inmigrantes y las Culturas. Se esperan clases de cocina, acrobacias, danzas y desfile de colectividades.

En el primer día desde las 20.30, los espectáculos se centrarán en el «Cine Teatro Municipal». Allí se dará comienzo a la apertura con el acto oficial, la presentación de un show de acrobacia en telas, el ballet Masmeret de la Sociedad Hebraica Argentina y el Ballet Municipal.

En la segunda jornada habrá una clase de cocina judía en «la Sede de la Sociedad Israelita» de 15 a 17 (cupos limitados). Y desde las 20.30 en el Paseo de la Estación se podrá disfrutar de Acrobacia en Telas, Al Ver Veras y Circo Zeta.

Para el tercer día la propuesta será también una clase de cocina judía a cargo del chef Nelson Wejkin. Y desde las 21 las actividades llegan con Acrobacia en Telas, Al Ver Veras, Circo Zeta e Intervención de las Colectividades. Esta grilla de espectáculos se repite en la última jornada.

Asimismo, la oferta de le feria se completa con una excelente gastronomía acompañada de cerveza artesanal y jugos naturales.