Prensa Turística

El Complejo Termal Copahue realizó su apertura 2021

22 diciembre, 2020

El complejo recibe a visitantes de todo el mundo que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos y algas los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza.

El Ministerio de turismo informa que se realizó en Copahue la tan esperada apertura del Complejo Termal para la Temporada 2021. Con instalaciones renovadas y con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas, el pasado martes 15 de diciembre, el complejo abrió sus puertas al público tal cual lo previsto.

Los primeros turistas en llegar arribaron desde las provincias de Neuquén, Rio Negro, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras. Los visitantes aprovecharon las instalaciones del complejo para disfrutar de los baños de inmersión en agua termal, hidropulsor para aliviar tensiones, fangoterapia, masajes y máscaras faciales. Además, el servicio de Kinesioterapia y Jornadas dermatológicas también estuvieron disponibles para complementar los programas de salud.

El ingreso de visitantes se realizó a través del nuevo sistema de reserva previa on line lo que permitió organizar y prever la demanda conforme a los protocolos sanitarios de prevención de la Covid 19.

Cabe mencionar que, además de las reparaciones necesarias y habituales para abrir la temporada termal, este año se llevó a cabo la remodelación total de las áreas de recepción, informes, y facturación con el objetivo de brindar mayor comodidad y mejor servicio a nuestros visitantes.

Las termas de Copahue reconocidas mundialmente por la calidad de sus aguas y barros que permiten distintos tratamientos terapéuticos. El complejo ofrece servicios de kinesiología, gimnasio, masoterapia, hidromasajes y fangoterapia para el mejoramiento de la salud, la estética y el espíritu.

Para consultar en detalle todas las prestaciones termales habilitadas desde el 15 de diciembre, así como las que no estarán disponibles por protocolo de seguridad consultar el siguiente documento: Protocolo Termas

Más Información

www.termasdecopahue.gob.ar

Protocolo Termas

Reserva de Turnos:

Turno Previo Digital

Tel: 02948 495135