Prensa Turística

Seminario de Herramientas y Ventas Digitales para prestadores

30 junio, 2021

La capacitación se implementa en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable – Neuquén 2030, con la finalidad de sumar a la promoción y comercialización para el fortalecimiento de los negocios.

El próximo lunes 5 de julio de 14 a 16 se realizará el Seminario virtual “Herramientas Digitales para Promoción y Venta en Redes Sociales”, coordinado por el Ministerio de Turismo Provincial y dictado por un equipo técnico de la Empresa de Promoción Turística, NeuquénTur SE. La actividad es gratuita y se transmitirá a través de la plataforma Zoom.

Si bien está orientada principalmente a los emprendedores que participan actualmente del programa Emprender Turismo, en esta oportunidad se hace extensiva la convocatoria a otros prestadores turísticos de la provincia interesados en participar, con el objetivo de que puedan sumar herramientas de promoción y comercialización para el fortalecimiento de sus negocios.

El Seminario se implementa en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable – Neuquén 2030, y particularmente como acción de asistencia técnica y acompañamiento en el marco del Programa Emprender Turismo IV Edición, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y ejecutado de manera conjunta con la cartera turística provincial y los municipios involucrados en las Rutas del Petróleo y Vaca Muerta y la de los Dinosaurios.

Los temas a desarrollar en la capacitación son los siguientes:

Web 2.0 ¿Qué es?, Marketing Digital para Turismo, Análisis de competencia, Generación de contenido, Herramientas y programación de contenidos, Tipos de contenidos, mensajes y estadísticas, Redes sociales y Recursos y herramientas de edición (fotografía y video).

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripción a Seminario

Para mayor información sobre inscripciones consultar al correo electrónico emprender2020.nqn@gmail.com o bien en www.neuquentur.gob.ar.