Prensa Turística

Salta tendrá presencia promocional en Neuquén

29 mayo, 2022

Será el próximo 31 de mayo en el Hotel Hilton, en Avenida Argentina 1200 de la ciudad de Neuquén a las 18.30 horas.

El destino Salta con toda su oferta turística realizará una presentación a medios de prensa y operadores turísticos de la ciudad de Neuquén el próximo 31 de mayo en un evento que tendrá toda la gastronomía, cultura y servicios turísticos de la provincia referente de la actividad en el Norte argentino. Se desarrollará en el hotel Hilton, en Avenida Argentina 1200 a partir de las 18.30 horas.

La conectividad aérea directa entre Neuquén y Salta estrechan lazos que los convierten en socios estratégicos de la actividad y en puntos de conexión entre el Norte argentino y la Patagonia.

La pandemia generó nuevos desafíos para la actividad, y la sinergia entre los destinos es fundamental en un mercado que con acciones concretas de reactivación presenta niveles de crecimiento y estadísticas superiores a 2019 en la provincia de Salta.

La diversidad de climas y geografía componen un destino único que va mutando a medida que uno recorre sus regiones turísticas: Quebradas Andinas, Valle de Lerma, Valles Calchaquíes, Selva de Montaña, el Sur Histórico y Gaucho, Ciudad de Salta y Destinos Cercanos y la Puna de los Andes. Todos lugares con sus particularidades teniendo en común la hospitalidad y calidez del salteño.

En los últimos años a estos paisajes se sumaron servicios turísticos de excelencia, tanto para viajar en familia, amigos, en pareja o en solitario, disfrutando de paisajes o actividades innovadoras de turismo aventura y naturaleza.