Prensa Turística

LAN: self check-in, ahora en Aeroparque

26 marzo, 2009

LAN líneas Aéreas, informa que todos los pasajeros de la compañía que tomen un vuelo en el Aeroparque Jorge Newbery que ya pueden realizar el check-in sin tener que hacer filas, utilizando el nuevo servicio de Kioscos provisto por AA200. Los mismos se encuentran localizados en el Sector A, a metros de los mostradores de LAN.

Además de contar con el servicio de Check-In Web en LAN.com, el Kiosco, similar a un cajero automático, permite a los pasajeros elegir su asiento, imprimir su tarjeta de embarque y ganar tiempo despachando el equipaje de manera ágil en un mostrador exclusivo de LAN.

Hasta el momento, más de 5.000 pasajeros han utilizado el servicio de Kioscos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, disponible desde Diciembre pasado. LAN espera poder crecer en esta nueva modalidad en Aeroparque y brindar este mismo servicio en otros Aeropuertos del Interior en el futuro.

Por otro lado, el servicio de Check-In Web de LAN.com se ha consolidando como canal preferente de chequeo siendo utilizado por el 40% de los pasajeros de vuelos domésticos e internacionales. Este año han utilizado este medio y gozado de sus beneficios casi 700.000 pasajeros.

Fuente: www.lan.com