Prensa Turística

Impulsan la promoción conjunta de la campaña ´´Viaja por tu país´´

16 abril, 2009

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Luis Böhm; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirenna, rubricaron un acuerdo de promoción del slogan “Viajá por tu país” en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En ese contexto, Meyer afirmó que “el convenio busca incrementar la demanda turística de destinos nacionales a través de un plan de comunicación conjunta entre los sectores público, tanto nacional como provincial, y privado”.

Por su parte, Böhm señaló el “efecto positivo que generará el impulso sinérgico del slogan desde los distintos sectores al incorporarlo en todas las actividades de promoción”.

El acto también contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto; los secretarios de Turismo de Buenos Aires, Germán Pérez; de Entre Ríos, Adrián Stur, de Río Negro, Omar Contreras; la coordinadora del CFT, Patricia Vismara, y Annie Millet, en representación del Ente Turismo Buenos Aires.

Fuente: Turismo530, 14-04-09