Prensa Turística

Presentaron la Candidata a Miss Argentina

22 abril, 2009

En la oportunidad se anunció su participación en el concurso de Miss Mundo Argentina del 11 al 17 de mayo próximo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Facundo Palma quien agradeció a los medios de prensa por transmitir a todos los correntinos acerca de esta posibilidad que cuenta María Belén.

Asimismo, confió en que nuestra representante tendrá una destacada participación no sólo por sus cualidades físicas sino también en su faz cultural e intelectual

Por su parte Fernández Coutinho agradeció el apoyo recibido por la Subsecretaría de Turismo de la provincia y manifestó que “son muchas las expectativas por participar en este concurso y para ello me preparé especialmente”.

“El sábado 16 de mayo será la gran noche del desfile final con tres pasadas en traje de baño, vestido de gala y en la ocasión de mostrar la vestimenta típica, optaré por mi traje de carnaval”, agregó.

En tanto, Luís Stoppello, representante de María Belén especificó que “en esta participación cada candidata tiene la posibilidad de promocionar los atractivos turísticos de sus provincias, por lo que hemos preparado un video institucional con fotografías de María Belén e imágenes de nuestras bellezas naturales”.

Cabe destacar que este evento es organizado por la empresa N Entertainment y se desarrollará del 11 al 17 de mayo en la provincia de Tucumán. Como es habitual cada año se seleccionará a la embajadora de belleza nacional para representarnos en los certámenes más importantes del mundo, como lo son Miss Mundo, Miss International y Miss Earth, entre otros.

Fuente: Mega 24