Prensa Turística

Se anunció ExpoPesca 2009 en Mar del Plata

2 junio, 2009

El pasado sábado se efectuó el anuncio oficial de la realización de Expopesca 2009, la muestra argentina destinada a todo el sector pesquero y la acuicultura. La presentación tuvo lugar en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

La muestra, que es organizada por los diarios Clarín y La Nación, se realizará del miércoles 23 al sábado 26 de septiembre de 2009 en el Centro de Exposiciones de Mar del Plata, y al igual que en su primera edición, contará con un sector principal conformado por stands comerciales e institucionales, pesca artesanal y acuicultura, donde participarán todas las provincias con ingerencia en el sector. Estará toda la cadena de la pesca comercial, deportiva, la acuicultura y todo lo referido a los alimentos provenientes del rubro. Habrá también rondas de negocios, conferencias internacionales, un área de exposición dinámica, área de gastronomía y un área de pesca deportiva. Pero además todos los complementos necesarios para hacer de ésta una acabada muestra del potencial y la capacidad de este sector industrial.

Esta feria internacional dedicada íntegramente a la industria de los alimentos, productos y servicios del mar, ya se ha convertido en el principal evento de la pesca dentro del MERCOSUR, con su primera edición que tuvo lugar en septiembre de 2008.

Fuente: Turismo530