Prensa Turística

Cerro Bayo presentó sus novedades 2009 en Neuquén

16 junio, 2009

Al evento asistieron en representación de la empresa Pablo Torres García, Juan Suárez Zapata y Marcela López Ghitta. Por el municipio de Villa la Angostura concurrió el Secretario de Turismo Juan José Fioranelli. Varios empresarios hoteleros y representantes de la Cámara de Comercio local, completaron la comitiva que agasajó a los invitados del Valle de Río Negro y Neuquén.

En la presentación se destacaron las novedades más importantes para el invierno que está por comenzar. Torres García informó que “pusimos en marcha el plan de inversiones que prometimos a finales del año pasado. Hemos adquirido cuatro pisanieves que nos permitirán ofrecer una sustancial mejora del pisado de pistas y manejo de la nieve. También concretamos la compra y el pago de tres medios de elevación: son dos góndolas y una silla cuádruple, todos desembragables”. El directivo precisó que “a partir de octubre estaremos iniciando los trabajos para la instalación de los mismos lo que significará un incremento del remonte de pasajeros que estará duplicando la capacidad actual”.

“Será un invierno muy especial en el que tendremos muchísima actividad con un montón de atractivos, eventos y nuevas propuestas”, señaló Torres García y detalló la apertura del Bar de Hostería Las Balsas, el refugio de Escorihuela en zona de principiantes, una nueva conformación del equipo de Atención al Huésped y el especial servicio del Club Gold. Entre los atractivos también se mencionó la apertura del espacio regenerativo en la base del cerro, para terminar una jornada con ejercicios de estiramiento, elongación y tratamientos corporales especiales, todo a cargo de Pablo Benadiva.

Descuentos a residentes

El presidente de Cerro Bayo abrió la invitación a los residentes de Neuquén y Río Negro, haciendo especial hincapié en la especial ventaja del “40 por ciento de descuento que le ofrecemos con solo presentar el documento en ventanilla y esto para cualquier época y para pases diarios o de más días”. Otra de las ventajes comparativas surge de la posibilidad de realizar los pagos hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del banco provincial neuquino y hasta en 9 cuotas para los clientes del Standard Bank.

“Si quieren vivir la nieve, este año tienen que venir a Bayo, van a comprobar por qué les decimos que nuestro centro de esquí es diferente. Tenemos un estándar de atención que se adapta perfectamente para la familia y van a poder compartir tranquilamente con sus hijos o dejarlos en la guardería y estar comunicados en forma permanente con ellos”, indicó.

Al término de la reunión, Torres García y todo su equipo de trabajo manifestaron su satisfacción por el acompañamiento y las acciones realizadas conjuntamente con “la Cámara de Comercio, los hoteleros, la municipalidad y las agencias locales”. Durante la presentación se realizaron sorteos de mini ski weeks de dos noches de alojamiento y tres días de esquí con todo incluido, que fueron donados por los establecimientos Las Ramblas, Hostería Puerto Sur y Hotel Sol Arrayán.