Prensa Turística

Cerro Chapelco en San Martín de los Andes

17 junio, 2009


Novedades 2009

Cerro Chapelco Ski Resort presentará en la próxima temporada de esquí, que comenzará a mediados de Junio, una serie de novedades en materia de prestaciones a sus exigentes visitantes en lo relacionado con la atención en las pistas, servicios de hospedaje y eventos deportivos y recreativos.

La incorporación de dos nuevos equipos pisapistas, que representaron una inversión de 150 mil euros, le permitirá a Cerro Chapelco reacondicionar todos los días más eficientemente las 24 pistas del complejo. Esta incorporación implica un significativo incremento de la confortabilidad y la seguridad para la práctica del esquí en todas las pistas, que presentan una amplia gama de dificultades para visitantes de todos los niveles de esquí y snowboard.

La empresa Nieves del Chapelco, gerenciadora del complejo, continúa desarrollando su plan de inversiones mediante el cual está dotando al centro de esquí de tecnologías al nivel de los mejores del mundo. En los últimos dos años, realizó inversiones por aproximadamente 30 millones de pesos en un sistema de innivación inducida, nuevos medios de elevación y el mejoramiento edilicio y de pistas.

Otra de las novedades que ofrecerá la temporada es que la gerenciadora, a través de su agencia de turismo, se hará cargo de la administración de las 7 cabañas del Complejo de Cabañas Los Techos, ubicado en la cota 1400, donde se ofrecerá la única oportunidad de practicar ski in y ski out en Argentina. Esto es, quienes se hospeden en las cabañas podrán salir esquiando y regresar esquiando al refugio sin necesidad de medio de elevación alguno.

Por otra parte, en los últimos meses Nieves del Chapelco inauguró modernas oficinas administrativas y de comercialización tanto en San Martín de los Andes como en la Ciudad de Buenos Aires, logrando en una y otra sede el espacio y las comodidades necesarias para una atención al cliente de mejor calidad y más personalizada.

Ver más información de Cerro Chapelco