Prensa Turística

Presentación oficial de la temporada invernal en Neuquén

17 junio, 2009

Organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y NeuquénTur –organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial -, la presentación ante la prensa regional y los operadores turísticos contará con la participación de autoridades provinciales, municipales y representantes de los distintos centros de esquí y parques de nieve neuquinos entre otros actores del sector empresario.
El acto tendrá lugar en el salón Rainbow del hotel Casino Magic el 18 de junio a las 20:30 horas y cuenta con el auspicio de Bodega del Fin del Mundo, Lotería la Neuquina y el Banco Provincia del Neuquén, entre otros. Allí, será el momento propicio para exponer – ante invitados especiales y medios de comunicación – las propuestas y novedades que tiene cada destino de nieve para el público de Neuquén y Río Negro que los visite.

Siendo la provincia con la mayor oferta de invierno de la Argentina, Neuquén cuenta con tres centros de esquí, – Chapelco, Caviahue y Bayo- y tres parques de nieve – nieve Batea Mahuida, Wayle y Primeros Pinos – con ofertas para todos los segmentos.
Quienes elijan Neuquén esta temporada se encontrarán con muchas novedades que incluyen desde la habilitación de aproximadamente 310 nuevas plazas hoteleras en establecimientos turísticos ubicados en diversos destinos de invierno hasta la prestación de nuevos servicios, en un marco de calidez y calidad. Además, se acaban de inaugurar los vuelos al interior del Neuquén a través de la aerolínea American Jet SA. La empresa ofrece cinco frecuencias semanales a Chapelco, dos a Loncopué y dos a Chos Malal. Las aeronaves con capacidad para 19 plazas, comenzaron a operar en la primera semana de junio.