Prensa Turística

Expo Patagonia se encamina hacia su edición 2009

25 junio, 2009

Como parte de las acciones de promoción acordadas por la comisión directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, la Subsecretaria de Turismo del Neuquén Lic. Alicia Lonac confirmó que la sexta edición de la exposición turística de la región patagónica se realizará del 18 al 20 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

Erigida como el clásico encuentro anual donde el público de Buenos Aires puede definir y planificar sus vacaciones en el sur argentino, la edición 2009 de Expo Patagonia ya está en marcha. En esta oportunidad, desde el Ente Patagonia Argentina se informó que “la comercialización de stands y sponsorización de la muestra está a cargo de Ladevi Ediciones, quienes ya se encuentran plenamente abocados a esta tarea”.

La licenciada Lonac explicó que organizar esta feria es un desafío por el contexto de crisis internacional sin embargo opinó que es justamente en estos momentos cuando hay que redoblar la apuesta y multiplicar los esfuerzos en materia promocional. En ese sentido se pronunció también Miriam Capasso, secretaria ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, al manifestar su optimismo frente a esta nueva realización: “Confiamos en que el poder convocante de la región y el grado de consolidación que ha alcanzado esta feria a lo largo de los últimos años, nos permitirá llevar a cabo una exposición de la calidad que la caracterizó siempre y con resultados beneficiosos para todos”, expresó.

En la edición 2008, Expo Patagonia fue visitada por 26 mil personas de la cuales el 15% fueron profesionales del sector. Dentro del predio las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego desplegaron sus propuestas turísticas junto a operadores, agencias de viajes, hoteles, y prestadores de servicios turísticos patagónicos.

Quienes tengan interés en reservar espacios para participar de esta feria pueden enviar un e-mail a las casillas: informes@ladevi.com y ventas@ladevi.com o comunicarse telefónicamente al (011) 5217-7700. Para obtener más información acerca de esta exposición, está disponible una página web: www.expopatagonia.org.ar