Prensa Turística

Neuquén asistirá a la reunión del Consejo Federal de Turismo

4 julio, 2009

La Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. Alicia Lonac, participará en Buenos Aires de la reunión del Consejo Federal de Turismo. Se realizará los días 6 y 7 de julio en el hotel Dazzler Tower y está previsto abordar diversos temas de interés para el sector, entre los cuales figuran el virus H1N1 y las acciones de promoción que se quiere implementar en lo que resta del año.

Así se desprende del temario tentativo que recibió la licenciada Lonac y que marca, por ejemplo, el inicio de la reunión el lunes a las 15 horas para escuchar el informe y el análisis de estrategias de comunicación frente a la problemática de la gripe A que brindará un referente de la Cámara Argentina de Turismo.

En la segunda jornada, el martes 7 de julio, la actividad se iniciará a las 10 de la mañana con la presentación de la campaña “Viajá por tu país” y el Informe por el Bicentenario, a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación que estará seguido por el anuncio del cronograma de acciones tentativas para 2010 a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística que preside el Lic. Leonardo Boto Álvarez.

Durante esta reunión también se prevé la entrega de material IRAM SECTUR y Sistema de indicadores de sustentabilidad turística de la Dirección Nacional de Calidad que lidera el Dr. Gonzalo Casanova Ferro y la presentación del Plan Nacional de Acción por los derechos del niño/a y adolescente a cargo de Adrián Rozengardt, de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia.