Prensa Turística

Cerro Bayo sigue abierto, tras una nueva nevada

2 agosto, 2011

La nieve caída en las últimas horas se sumó a la buena respuesta que tuvo la apertura del Cerro Bayo el pasado fin de semana y motivó la decisión de mantener abierto el centro de esquí de Villa La Angostura. Así lo informó el gerente Juan Suárez Zapata a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y aclaró, además, que la apertura condicional está sujeta a que las condiciones climáticas permitan garantizar la seguridad y el confort para los visitantes. Si en algún momento esto se modifica, será comunicado inmediatamente.

Fotografía tomada el 31 de Julio

“Volvió a nevar anoche. Están abiertas las pistas. En 1.500 metros la temperatura es de – 9º, hay vientos del noroeste, cayeron 8 centímetros de nieve fresca y hay 70 centímetros. acumulados. En la base tenemos 4 centímetros de nieve fresca, 2 grados de temperatura y no hay viento. Los medios abiertos son las sillas Principal, Chalten, Panorámica y Lagos y el Teleskí I, II y III”, detalló.

Fotografía tomada el 31 de Julio

Suárez Zapata reiteró que seguirán ofreciendo tarifas de Baja Temporada aunque actualmente sea Temporada Media, además de brindar descuentos del 40 por ciento para residentes de Río Negro y Neuquén. Para consultar precios u obtener más información, recomendó visitar el sitio web www.cerrobayoweb.com