La Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. Alicia Lonac, participará la próxima semana de la 108º asamblea ordinaria del Consejo Federal de Turismo a desarrollarse el 6 de diciembre en Hotel Dazzler Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A dicho encuentro asistirán los referentes del sector turístico de las provincias argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación. El programa tentativo a desarrollar es intenso y se inicia a las 10 de la mañana prolongándose hasta las 18 horas.
Entre los temas a tratar figuran diversas cuestiones referidas, por ejemplo, a la promoción turística planificada para el próximo año por el MINTUR y el Consejo Federal de Inversiones, las acciones previstas por la Dirección Nacional de Calidad en lo que respecta al Sistema de consultas y reclamos – Tribunales arbitrales de consumo turístico, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable, entre otros.