La XXIV Edición de la Fiesta Provincial del Piñón realizada del 18 al 20 de marzo contó con la participación de casi 4 mil personas de acuerdo a la estimación de los organizadores. La apertura, efectuada el pasado viernes, estuvo a cargo de la comisión organizadora y el intendente de Caviahue-Copahue, Rigoberto Ramírez. Asistió en representación de la Provincia el gerente de NeuquénTur Lic. Hernán Santarelli.
El tiempo acompañó a los promotores de esta fiesta popular arraigada en la localidad del centro-oeste neuquino. La celebración nació con el objeto de homenajear a la gente en relación con su entorno. Ello, expresado a través del fruto de la araucaria araucana que puebla la región y da sustento a la población local.
La fiesta, vivida como antesala de la celebración del 25 aniversario de la localidad que se conmemora en abril, incluyó espectáculos artísticos en el Centro de Convenciones y destrezas criollas en el campo de jineteadas que está ubicado en el acceso a Caviahue, frente al lago.