Prensa Turística

Con renovadas propuestas, relanzan el sitio web "Quedate en Neuquén"

7 septiembre, 2011

Con una fuerte acción promocional en vía pública, Internet y redes sociales, la empresa de promoción turística NeuquénTur S.E. continúa organizando acciones para difundir la oferta de los destinos de la Provincia. Por esa razón, le dio un nuevo impulso a la campaña “Quedate en Neuquén” con el objetivo de captar turistas durante las temporadas Media y Baja.

El sitio web www.quedateenneuquen.com.ar fue diseñado especialmente este año, con motivo de las novedades de otoño y ahora se actualizó, incorporando todas las ofertas promocionales que brindan en esta época los prestadores turísticos habilitados de la Provincia, como así también los comercios relacionados con la actividad, agrupados en cinco rubros: alojamientos, gastronomía, excursiones, compras y transporte.

Dicha página web es acompañada de una campaña publicitaria que impulsa al potencial turista a viajar durante los fines de semana a los destinos turísticos neuquinos y a visitar el sitio web para aprovechar las más de 200 ofertas promocionales de servicios turísticos que se sumaron a la iniciativa.

“Estamos ingresando en la temporada Baja con numerosas opciones para quienes quieran visitar nuestros destinos, con muchísima nieve y muy buenos precios para que todos puedan disfrutar de las bellezas de nuestra Provincia”, afirmó el presidente de NeuquénTur Sebastián Caldart quien agregó que mediante esta acción promocional “se busca desestacionalizar la demanda turística y ofrecerle a nuestro público tradicional la ventaja de disfrutar de nuestros destinos con tarifas promocionales”.