Novedades

Salida y charla de Observación de Aves en Villa La Angostura

18 junio, 2018

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa La Angostura realizará una salida de día entero el miércoles 20 de junio en Arroyo Chacay y Villa Llanquin. Además, organizan una charla sobre la vida de las aves para el lunes 18 de junio.

El miércoles 20 de junio el Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de la ciudad de Villa La Angostura  realizará una salida de Observación de Aves en Arroyo Chacay y Villa Llanquin. La actividad será a partir de las 8.30 horas. El punto de encuentro para quienes quieran asistir será en el Automóvil Club Argentino (ACA) de dicha ciudad.

Además, el COA convoca a los interesados para el lunes 18 a participar de una charla sobre “la vida de las aves”, donde se abordarán los vuelos, los cortejos, la nidificación y las migraciones. La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Arrayanes de la ciudad a las 18 horas.

Las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad y tienen por objetivo sensibilizar en relación con el cuidado de los espacios naturales y brindar una oportunidad de recreación y de acercamiento a la naturaleza de un modo diferente. No se requieren conocimientos previos, se sugiere ir con ropa cómoda, llevar binoculares o cámara de fotos, agua y algo para compartir al final de la salida.

Los interesados pueden realizar consultas al COA Tintica, al correo electrónico 
coatintica@gmail.com