Novedades

Invierno Funk se presenta en destinos de nieve

21 July, 2016

Con la voz de Kathy Fuentes, la banda musicalizará hoy la base del Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, desde las 16.30. Su gira por los destinos invernales neuquinos continuará mañana desde las 19 en la plaza San Martín.

Como parte de las actividades de la temporada de nieve impulsadas por el gobierno de la provincia del Neuquén, la banda Invierno Funk emprendió una gira por destinos de nieve provinciales: Villa Pehuenia, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Desde el ministerio de Producción y Turismo se destacó que con cinco músicos en escena con bajo, guitarra, batería y otros instrumentos, el grupo liderado por Kathy Fuentes propone aportar calor, color y ritmo a los destinos invernales, a través de un show en vivo de alrededor de una hora de funk-rock.

En Villa Pehuenia, Invierno Funk estuvo en el acto inaugural de la temporada 2016 del parque de nieve Batea Mahuida. Mientras que a las 21 pisó el escenario del Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.
La gira prosigue este jueves a las 16.30 en la base del Cerro Chapelco y llegará a su fin mañana viernes 22 a las 19, en la plaza San Martín de San Martín de los Andes.
El evento es coordinado por el ministerio de Producción y Turismo, a través de la subsecretaría de Turismo y las secretarías de Turismo de los municipios de Villa Pehuenia, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Auspicia la Fundación Banco Provincia del Neuquén.