Novedades

Semana de la cocina y la cerveza artesanal a Villa La Angostura

5 December, 2017

Hasta el 11 de de diciembre establecimientos gastronómicos, cerveceros y de alojamientos ofrecerán importantes descuentos en sus tarifas en el evento La Angostura Fest. Quienes visiten la localidad encontrarán exquisitos platos elaborados con productos típicos neuquinos y cervezas sabrosas.

Con importantes descuentos en alojamientos, restaurantes y cervecerías, desde hoy al 11 de diciembre Villa La Angostura vivirá la 3ª edición de La Angostura Fest, un evento gastronómico en el que se disfrutarán de platos elaborados con productos típicos y cervezas artesanales en medio de montañas y lagos.

La actividad es organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes y cerveceros de la localidad.

Quienes planeen irse esos días a la localidad del sur neuquino, podrán encontrar descuentos – previa reserva -, de hasta un 30% en alojamientos, y de un 25%  en platos seleccionados.

En tanto los días 8 y 9 en la Plaza de los Pioneros se armará la “plaza cervecera” con siete de cervecerías, charlas sobre cervezas y espectáculos en vivo.

En rueda de prensa el Subsecretario de Turismo Provincial Andrés Méndez, dijo que “la idea es aprovechar el fin de semana largo del 8 al 10”, y afirmó que “la Angostura Fest fortalece la oferta turística y gastronómica del destino que viene trabajando muy duro, y que ha sido clave al momento de lanzar el Sello de Distinción Neuquina.”

También señaló que “esta iniciativa de la Asociación de Hoteles es muy importante, porque que ha entendido que a los fines de semana largos hay que agregarles actividades, lo cual permite que se les de otra dinámica a los destinos turísticos.”

“Y eso lo que sucederá con varios eventos, en San Martin de los Andes con la Expo Montañas, Vinos y Lagos; en Aluminé la Fiesta Intecultural Pulmarí, en Las Ovejas la Fiesta Provincial de la Lana y en Chos Malal la Fiesta Nacional del ChIvito”, completó.

Sobre las actividades en la Plaza Cervecera el día 8 a las 19 hs se presentará Iñaki Sosa Flores (folclore) y a las 21 hs hará lo mismo So What (funky y disco). En tanto el 9 a las 19 hs toca La Naranja (rock) y a las 22 hs Biotech (dj – disco).

Participan las firmas cerveceras de Drumlin, Árbol, Australis, Epulafque, Lagos, Nativa de la Patagonia y  Volksbier entre otras.

Al respecto la representante de la cervecería Árbol de Neuquén, Paz Savanco, consideró que “está muy bien que haya cervecerías de toda la provincia. Nuestra firma participa de muchos eventos por toda la provincia y a este no queríamos faltar, el cual, al ser fin de semana largo promueve mucho el turismo y la gastronomía.”

Finalmente, Savanco adelantó que “a Villa La Angostura llevarán cuatro estilos, Arce que contiene miel, naranja y  coreantro, y después una Ipa y una Golden, un cuarto estilo – a definir – para reponer si hace falta.”

Más información en: www.facebook.com/AngosturaFestSemanadeLaCocinaylaCervezaArtesanal/

Descuentos en Alojamientos

Altos de Antilhue    20% de descuento – Mínimo 3 noches

Apart de La Plaza    3 x 2

Arbolar 30% de descuento

Casa del Bosque 20% de descuento

Colina del Manzano 30% de descuento

El Viejo Marquez 20% de descuento – Mínimo 2 noches

Hostel La Angostura 20% de descuento

Hostería Aca al Sur 20% de descuento

Hostería La Roca de la Patagonia 15% de descuento

La Estancia   20% de descuento

Marinas Alto Manzano 15% de descuento

Punta Manzano 10% de descuento – Mínimo 2 noches

Rincón del Lago 10% de descuento

Ruma Andina 10% de descuento

Tillka  20% de descuento

Descuento 25% establecimientos gastronómicos

Al Alba Parrilla, Aretha Cervecería Restobar, Ay Ay Ay María Comida Mexicana, Belisario Restaurante, Bier Club Restaurante Bar, Delfina Restaurant, Epulafquen Patio Cervecero, Nicoletto Pastas Pastas, Viejo Coihue         Restaurante, Viejos Tiempos Restaurante y Waldhaus Restaurente.