Novedades

La Expo Plottier 2018 comenzó con artistas locales y nacionales

15 March, 2018

Durante cuatro días consecutivos se realiza La Expo Plottier edición 2018, en las instalaciones del Parque Central de la ciudad, en el marco de los festejos del mes aniversario de la ciudad.

Desde el jueves 15 al domingo 18 de marzo los vecinos y visitantes de Plottier pueden disfrutar de diferentes patios de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales y espectáculos musicales de gran calidad en una nueva edición de la Expo.

Como todos los años la Expo Plottier se realiza en el predio ferial Domingo “Chumingo” Quiroz ubicado en la calle Libertad y en el escenario mayor más grande de la Patagonia: “Hugo Carril”, los vecinos de la ciudad y de todo el país, pueden disfrutar de bandas locales y nacionales: el jueves estuvo “El Polaco” y la Banda de música tropical “Rafaga”. El viernes 16 se presentará “No Te Va Gustar” y el sábado las bandas nacionales “Turf” y “Kapanga”. Por último el domingo, día de cierre estarán “Los Reales del Valle”, “Camerata Porteña” y “Raly Barrionuevo”.

El evento, fue declarado por el Concejo Deliberante, de Interés Cultural Municipal, porque promueve la producción agropecuaria y las diferentes actividades locales, siendo estos los ejes fundadores de la Expo Plottier en la ciudad. Este espacio permite jerarquizar a los productores y artesanos locales y regionales e impulsa la ciudad, desde la producción, dinamizando el turismo y la industria de nuestra Provincia. Esto reivindica la cultura del trabajo de la zona a través de las visitas guiadas por puntos históricos de la ciudad, circuitos rurales y producciones desde el río hasta la barda, impulsándose hacia el país, año tras año, desde 1996.

Las entradas tienen un valor de $100. Para los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad (con un acompañante en caso de ser necesarias) ingresarán gratis.

Por cada noche se sortearán distintos premios: estadías hoteleras y en cabañas en ciudades neuquinas, electrodomésticos, entre otros.