Novedades

Se desarrollará festival “Casteando Sabores” en Junín de los Andes

2 mai, 2018

Una combinación perfecta de gastronomía, turismo y pesca tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en la primera edición de “Casteando Sabores” en Junín de los Andes.

El evento denominado “Casteando Sabores”, reunirá a destacados maestros de la cocina neuquina y patagónica, entre el 25 y 27 de mayo en un lugar muy especial de la cordillera andina, Junín de los Andes. Entre los invitados estarán los cocineros, Pablo Buzzo (Neuquén – Buenos Aires), Emanuel Leiva (Neuquén capital), Guillermo Ponce de León (San Martín de los Andes), Claudio Abraham (Junín de los Andes) y Martín García (Bariloche).

Los cocineros elaborarán platos únicos en los que se utilizarán productos típicos regionales como carnes de trucha, ciervo y guanaco de criaderos de la zona. Las recetas serán compartidas con el público presente.

“Casteando Sabores” contará con stands de productores locales y regionales, degustaciones, cocina para los más chicos y actividades vinculadas a la pesca.

En este sentido se realizará la última flotada de la temporada con antorchas encendidas sobre el río Chimehuín que circunda la localidad.

Por otro lado con el programa “Carnes del Mallín” del Centro Pyme – Adeneu, se presentarán productos premium elaborados en la zona de Junín de los Andes.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Junín de los Andes, en conjunto con la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia de Neuquén, la municipalidad, el ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, NeuquénTur SE, el Consejo Federal de Inversiones y el Centro Pyme – Adeneu.

Para más información comunicarse a: casteandosabores@gmail.com