Novedades

Viví la experiencia termal en Copahue Spa de Neuquén Capital

30 mai, 2018

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita al público a descubrir todo los servicios de relax, bienestar y salud que ofrece el Ente Provincial de Termas SE en pleno centro de la ciudad. Con tarifas accesibles y para toda la familia, la sede funciona todo el año. Más información en www.termasdecopahue.gob.ar y www.neuquentur.gob.ar.

Para salir de la rutina diaria en la ciudad y a pocos minutos de casa, se puede encontrar un oasis de bienestar y relax. Se trata de la Experiencia Termal en Copahue Spa de Neuquén capital.

El espacio del Eproten SE invita al público a disfrutar de las prestaciones de belleza y salud todo el año. Es una excelente opción para esta temporada, teniendo en cuenta que las termas en la localidad de Copahue abren en temporada estival.

Copahue Spa se encuentra ubicado en calle Alcorta 495 esquina Laínez, en pleno centro neuquino. Con atención mediante diferentes obras sociales, los turnos se pueden solicitar a los teléfonos 299 4424140/4422153 ó bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 9 a 16 hs.

Las instalaciones están modernamente equipadas con diferentes gabinetes de masajes, sauna que se complementa con ducha escocesa, una cabina de hidromasaje premium,  áreas para  realizar la aplicación de máscaras faciales y/o corporales, spa de manos, belleza facial y corporal y tratamientos capilares estéticos.

Y para aliviar dolencias los pacientes son derivados al área de salud del Spa. Allí se pueden tratar patologías como artrosis, fibromialgias, artritis rematoidea, lesiones ligamentosas, musculares y rehabilitación post fracturas. También es indicada en problemas dermatológicos y se puede asistir con tratamientos para la psoriasis, dermatitis, eczemas y acné, entre otras.

El Spa es atendido por un equipo de primer nivel, que van desde médicos, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas, esteticistas y personal de recepción, Spa Copahue es considerado unos de los pocos lugares en el país que ofrece este servicio termal, aguas y fangos con propiedades únicas. La materia prima es traída directamente desde 370 kilómetros en el pie del volcán Copahue al  noroeste de la cordillera neuquina.

Principalmente se utiliza el fango que es rico en minerales y agua de volcán. El fango se aplica en envolturas totales o parciales a temperaturas variables combinado con hidromasajes en agua termal mineromedicinal y kinesiología.

Con el fin de promocionar el Spa, el Ministerio de Turismo lanzó una campaña e invitó a periodistas de medios de la región a ser parte de esta experiencia. El ciclo inició con una de las conductoras del informativo de Canal 7 de Neuquén, Belén Sanguiné, y Georgina Gonzales del diario LMNeuquén, quienes describieron los que vivieron.

En este sentido, Belén expresó muy reconfortada lo que sintió, ”es súper recomendable para que vengan, se asesoren sobre todas la posibilidades que hay con tarifas muy accesibles y los distintos horarios disponibles”.

“La idea es hacernos un tiempito y relajarnos en esta rutina y corrida que tenemos todo los días, es fantástico tanto para mujeres como para hombres”, enfatizó. La periodista de la tv eligió un masaje geotermal.

Por otro lado, Georgina LMNeuquén quien lleva más de diez años en Neuquén, definió a la experiencia como “muy relajante; primero el sauna que sirvió mucho para aliviar la congestión que traigo, luego los masajes que me aplicaron en la espalda y todo el cuerpo, y para finalizar la máscara de fango en la cara”.

“No conozco las termas, así que me sirve para imaginarme los que son en Copahue, ya estoy sacando un turno para venir nuevamente aquí”, manifestó con satisfacción la cronista.

El Spa de Termas en la ciudad de Neuquén atiende un promedio de 30 personas diarias en los programas de bienestar para liberar tensiones y eliminar molestias de contracturas corporales, en los de belleza para todo el cuerpo, y los de salud con indicaciones médicas.

La Directora de Marketing del Ente, Fabiana Ripoll, subrayó que “experiencia termal es un tener un poco de Termas de Copahue en Neuquén. Nosotros trabajamos con recursos minerales que traemos de la localidad que es fango y un tipo de algas. Los servicios que ofrecemos van desde masajes simples de 15 minutos hasta otros que duran más de dos horas, destinados al cliente urbano que necesita tomarse un tiempo y continuar con su agenda de trabajo y doméstica”.

Asimismo el Director General del Spa, Pablo Bonino, explicó que “el público que viene aquí pide el masaje descontracturante, el total o el local, y durante las épocas del año varía, y cuando se acerca el verano el público femenino opta por los modelados corporales”.

Sobre la importancia de contar con el Spa en una ciudad como en Neuquén, Bonino remarcó que “es una opción muy importante, por ejemplo en el tratamiento de patologías reumáticas”.

“No hay otro lugar con tanto respaldo de los productos termales y de calidad de las prestaciones ofrecidas por técnicos, como este”, remarcó finalmente.

En el  Spa Copahue Experiencia Termal, cada persona puede elegir el programa Bienestar y Relax entre distintos servicios en cualquiera de los seis días que abre el Spa Neuquén.

Allí se pueden encontrar el masaje total, masaje local, masaje relajante, masaje express, terapia geotermal, spa Premium, spa ejecutivo y el sauna.
El programa de Belleza lo integran: mascaras faciales, belleza corporal integral, spa de manos, tratamiento capilar revitalizante, modelado corporal y piernas cansadas.

En cuanto a los tratamientos de Salud, estos se realizan bajo indicación médica.

Ver programas y tarifas


Para turnos, asesoramiento y más información:

Copahue Spa, Alcorta y Láinez
Teléfonos: (0299) 4424140 / 4422153
Atención de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 9 a 16 hs.
Visite nuestras webs: www.termasdecopahue.gob.arwww.neuquentur.gob.ar y
Redes sociales: @neuquentur @termasdecopahue