Novedades

Llega la Expo Agro Artesanal y Productiva de Mariano Moreno

4 January, 2019

La localidad recibe el año con un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.

La localidad de Mariano Moreno en el centro de la provincia del Neuquén se prepara para la 17ª Edición de la Expo Agroartesanal y Productiva del 11 al 13 de enero en el complejo del balneario municipal.

Como en cada edición habrá exposición de artesanías y productos regionales, música en vivo con lo mejor del género campero, destrezas criollas y una exquisita gastronomía típica de la zona.

Y en la primera jornada, los apasionados de los “fierros”, podrán disfrutar de la Expo Tunning de multimarcas de automóviles, camionetas y motos. Luego, se medirán los Disc Jey en una batalla de ritmos y melodías con lo mejor de la actualidad musical, y finalmente cerrará la noche Proyecto Power.

En el segundo día de la Expo, se presentan destacados artistas locales; Los Chamas de las Buitrera, Taller de Tango Municipal, Los Fabulosos Rancheros (Bariloche) y El Super de Oro (Santiago del Estero).

Completan la grilla en materia de espectáculos en el escenario mayor, Ariel Maillain y la Yiyi, Cuerpo de Danzas, Gero Paredes, Los Manseros Santiagueños y finaliza Guille Quiroz.

Estas actividades están previstas que comiencen a las 18 horas, en tanto el Festival de Jineteadas de los días 12 y 13 inicia a las 10:30 y 11 horas, respectivamente.

El Festival incluye el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Criollo y destrezas criollas. Amenizarán los payadores Héctor Arancena y Bruno Palavecino, y el animador Eduardo Yancafila.

La entrada general tiene un costo de 150 pesos.

Más información:
Cronograma de la 17ª Edición de la Expo Agroartesanal y Productiva.