Novedades

Nueva Feria del Puesto de Plottier

28 August, 2019

Se desarrollará el próximo viernes 6 de septiembre de 10 a 15 horas en el Puesto de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 de Plottier. Se invita a la comunidad a acompañar a los emprendedores del puesto para conocer sus actividades.

La Feria del Puesto Plottier es un evento originalmente orientado a la exposición de la actividad didáctico-productiva del Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 (CFPA Nº1), en donde los visitantes pueden pasar por los stands y conocer el trabajo de productores y puesteros.

En esta oportunidad, se realizará el día 6 de septiembre, de 10 a 15, en la localidad de Plottier y contará con stands de cervezas, vinos y sidras, aromáticas, miel, conservas, chacinados, huerta, hongos, aromáticas y especias deshidratadas. Habrá comidas en vivo, emprendedores, productores y muestra de cursos 2019.

Este Centro cuenta con una variada oferta de cursos para jóvenes y adultos vinculados a la actividad agropecuaria. Entre ellos se encuentran: Horticultura, Jardinería, Hierbas Aromáticas, Producción de Pollos, Chacinados, Lácteos y Quesos, Bebidas Fermentadas, Dulces y Conservas, Manipulación de Alimentos, etc. y se obtienen productos elaborados artesanalmente por su escala.

Cabe destacar que la feria se realiza en torno a la actividad agropecuaria de la zona contando con feriantes del corredor Plottier-Senillosa pertenecientes a las ferias de China Muerta, El Mangrullo, Parque España y Senillosa. La Feria Productiva y Agroturística del Puesto de Plottier está ubicada en Ruta 22 Km 1232.