Novedades

Villa La Angostura tiene nueva fecha para el Mundial de Motocross

11 March, 2020

Como parte de las acciones preventivas ante el brote mundial de Coronavirus, la fecha del Mundial de Motocross previsto para el 21 y 22 de marzo en Villa La Angostura se reprogramó para noviembre.

El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por todo el gabinete provincial, anunció ante la prensa la suspensión y reprogramación del Mundial de Motocross en Villa La Angostura, como una medida preventiva por el brote mundial de Covid-19 o Coronavirus.

La fecha del MXGP Patagonia Argentina, prevista para el 21 y 22 de marzo, fue pospuesta para el 21 y 22 de noviembre. La decisión fue tomada conjuntamente entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén; la municipalidad de Villa La Angostura; Más Eventos (promotor local); Infront Moto Racing junto con la Federación Internacional de Motocross (FIM).

En ese sentido, el gobernador Omar Gutiérrez agradeció a la organización, al intendente y a la comunidad de Villa La Angostura por ocuparse y haber acompañado esta medida preventiva.

El MXGP Patagonia Argentina se realizará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, el 21 y 22 de noviembre de 2020. La nueva fecha comprende también la ampliación del calendario del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

Más información

www.mxgpargentina.com