Novedades

Taller de Enoturismo para aplicación de protocolo por Covid 19

20 August, 2020

Se trata de un espacio de capacitación para quienes trabajen el producto turístico. También busca poner en práctica las Directrices de Gestión Turística para Bodegas. Se realiza mañana a las 18 horas.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, invitan a participar del cuarto encuentro del ciclo de “Talleres Regionales orientados a Bodegas y Viñedos que trabajen el Enoturismo” en el marco de la aplicación del protocolo del Covid 19 en esta actividad.

La capacitación, destinada a representantes de bodegas, de turismo municipales y agencias de viajes de la Patagonia, se realizará mañana a las 18 horas vía zoom.

Asimismo, el espacio de capacitación busca concientizar sobre la importancia de apostar por la instrumentación de programas de calidad con las Directrices de Gestión Turística para Bodegas.El evento es organizado por la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística con la colaboración del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la COVIAR.

Quienes deseen inscribirse deberán acceder al siguiente enlace: Inscripción Taller Enoturismo. Una vez anotados recibirán un link a su cuenta de mail.

Para más información y consultas, dirigirse al coordinador del evento: Oscar Bustos Navarta de MINTURDEP, correo: obustos@turismo.gob.ar