Novedades

Chapelco: llega el Curso de Esquí y Snowboard para Residentes 2021

14 September, 2021

Se desarrollará desde el 19 al 24 de septiembre y podrán acceder quienes acrediten residencia en la provincia de Neuquén o Rio Negro.

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén comparte la comunicación brindada por Chapelco Ski Resort. En esta oportunidad se informa que, Chapelco Ski Resort realizará su tradicional Curso de Esquí y Snowboard destinado a residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén, que quieran aprender a esquiar y practicar snowboard, o deseen mejorar su técnica avanzando de nivel y con las tarifas más convenientes de la temporada.

El centro de deportes invernales de San Martín de los Andes presenta por estas horas su mejor cara: nieve polvo en todo el cerro, 5 cm acumulados en la base, 30 cm en intermedia, 40 cm en la cumbre y todas las pistas y medios habilitados.

En cuanto al Curso de Esquí y Snowboard, se dictará en clases grupales para todos los niveles, desde el próximo domingo 19 hasta el viernes 24 de septiembre,  en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas.

Se puede comprar el paquete completo de 6 días de clases con los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios:

  • Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 29.750.-
  • Pase + Clase: $ 24.100.-
  • Clase + Equipo: $ 18.800.-
  • Sólo clases: $ 11.650.-

Se puede realizar la compra en www.chapelco.com, ventas on-line.

Consultas en escuela@chapelco.com. O en las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.