Novedades

Los Centros de Nieve neuquinos extienden su temporada

15 September, 2021

La gran cantidad de nieve acumulada en las últimas semanas en los cerros, permite que los complejos de esquí funcionen más días. Chapelco lanzó cursos de esquí para residentes.

Los Centros de Nieve de Chapelco de San Martín de los Andes y Bayo de Villa La Angostura confirmaron que extienden su temporada invernal hasta el 26 de septiembre y Caviahue de Copahue – Caviahue cerrará el 30 de septiembre. En tanto el Parque de Nieve Batea Mahuida hará lo propio el 11 de octubre.

Esta decisión se debe a la importante cantidad de nieve acumulada por las continuas precipitaciones de las últimas semanas en los cerros.

De esta forma los centros mantienen sus pistas y servicios habilitados, a la espera de la llegada de visitantes y turistas hasta estas fechas.

Además, entre las novedades, el Chapelco Ski Resort realizará su tradicional Curso de Esquí y Snowboard para residentes de las provincias Neuquén y Río Negro quienes podrán aprender a esquiar o mejorar su técnica. Son clases grupales para todos los niveles, desde el 19 hasta el 24 de septiembre en dos turnos.

Más información de servicios, estado de pistas y promociones, en los sitios web y redes sociales de cada centro de esquí: www.caviahue.comwww.cerrobayo.com.arwww.cerrobateamahuida.com y www.chapelco.com .