Novedades

En octubre se vienen tres días de Respira Caviahue

28 September, 2021

El evento combina naturaleza, aire puro y encuentros de armonía y sanación en esta aldea de montaña que integra la Ruta del Pehuén. Por consultas dirigirse al teléfono 2942 668790 o al correo informantescaviahue@yahoo.com.ar de la Dirección de Información Turística.

Organizado por la Municipalidad de Caviahue, los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará el Respira Caviahue en el Centro de Convenciones local. Se trata de un evento donde habrá talleres sobre yoga terapéutico, energía de las piedras  y armonía en las emociones.

Con entrada libre y gratuita, en las actividades se aplicarán los aforos correspondientes según las medidas sanitarias vigentes. En este sentido se recomienda llegar unos minutos antes a cada una de ellas.

La agenda diaria de las clases y encuentros es la siguiente: Primer día, 15 hs Apertura; 15.30 hs El Mágico Mundo de las Piedras (Florencia Sublatebehere) y 18 hs  Ayur Yoga Vital Terapéutico (Oscar Lazzarini).

En el segundo día está programado a las 10 hs Sahumus y limpieza energética de espacios Madre Tierra (Noelia Sosa); 15 hs Cambiando hábitos para cuidar nuestro planeta (Myriam Rodríguez), y 18 hs Reconexión con la fuente, sanando al niño interior (Dr. Nicolás Gurnik).

La tercera jornada abre a las 10 hs con Permiso para sentir, Cada emoción indica un camino (Paola Ledesma) y a las 15 hs Tain cüme velen, el estar bien y en equilibrio. (Juan Juvencio Millaín).

Cabe mencionar que Respira Caviahue tuvo su primera edición en 2019, y luego por las restricciones debido a la pandemia en 2020 no se pudo realizar.

Para consultas y más información comunicarse a la Dirección de Información Turística al teléfono 2942 668790, o al correo informantescaviahue@yahoo.com.ar .