Novedades

Los aromas y sabores de Argentina llegan a la 14ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos 

21 October, 2021

Estarán presentes productores de delicatessen y bodegas de Neuquén, San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Buenos Aires.

Desde hoy, jueves 21 de octubre, Córdoba volverá a ser el epicentro de los aromas y sabores de los mejores vinos y alimentos gourmet de todo el país en la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vino.

El principal acontecimiento enogastronómico del interior de Argentina de este año, se extenderá hasta el domingo 24 de octubre en el Holiday Inn Córdoba y congregará a más de 140 productores de diferentes provincias que estarán degustando y vendiendo sus creaciones.

En esta ocasión, se destacará la participación de 30 productores de la Provincia de Córdoba, invitados por la Agencia Córdoba Turismo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Agencia ProCórdoba, quien, además, presentará a “Docta Gourmet”, grupo de PyMes cordobesas productoras de alimentos con calidad de exportación.

Neuquén, San Juan, Catamarca, Santa Fe, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Buenos Aires son provincias que dirán presente y también deleitarán con los sabores y aromas de sus regiones a todos los asistentes.

Entre las exquisiteces que se podrán degustar durante los 4 días de Expo Delicatessen & Vinos, se puede mencionar gran variedad de embutidos, ahumados, encurtidos, conservas vegetales y de carnes exóticas, escabeches, snack, quesos de diferentes procedencias y variedades, aceites de oliva y también de nuez.

Para los amantes de lo dulce, se podrán probar chocolates artesanales Premium, mermeladas, bombones, confituras, chips, frutos en almíbar, miel de alta calidad, frutos secos y gran variedad de jaleas.

En bebidas, habrá productores de cervezas artesanales, sidras, licores y, por supuesto, se destacó el gran protagonista de este evento “el vino”, representado por una amplia variedad de bodegas de distintos terroir.

Sala Alta Gama

La 14° edición de Expo Delicatessen & Vinos también contará con la ya tradicional Sala Alta Gama, el salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium

Este espacio estará habilitado los tres primeros días del evento y contará con la presencia de 33 bodegas de alta gama y 2 marcas de Gin Premium. Entre las bodegas y marcas que estarán presentes se destacan Absurdo Wines, Albaflor, Alta Yari, Antigal, Antucura, Bianchi, Cavas de Weinert, Clos de los Siete, Corbeau Wines, Desquiciado Wines, De Moño Rojo, Diamandes, Fabre Montmayou, Falasco Wines, Familia Mastrantonio, Finca Iral, Finca Sophenia, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Kaikén, La Coste de los Andes, Los Helechos, Luigi Bosca, Mi Terruño, Pascual Toso, Relator, Rolland, Rutini Wines, Secreto Patagónico, TREZ Wines, Trivento y Zorzal Wines. También estarán presentes en este espacio Alquimista Gin y los quesos gourmet de Fruit de Lait.

Para conocer todos los expositores que estarán presentes en Expo Delicatessen & Vinos, ingresar aquí. www.delicatessenyvinos.com.ar