Novedades

Bajada en Kayak a través del Río Neuquén

7 February, 2022

El próximo sábado 12 de febrero San Patricio del Chañar y Villa Manzano harán una nueva edición de la Bajada en Kayak a través del Río Neuquén.

Flyer bajada del Río

La municipalidad de San Patricio del Chañar organiza la bajada en kayak “Uniendo Pueblos por el Río”, el próximo sábado 12 de febrero. En esta localidad, la concentración se realizará en el Polideportivo municipal a partir de las 8 horas. En tanto, en Villa Manzano también será en el Polideportivo de Villa Manzano, en el mismo horario.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: bit.ly/3B6WL0T (enlace al chat de WhatsApp) | o al 299 408-4225.

Cabe aclarar que los cupos son limitados y se requiere inscripción previa para participar. Las mismas se reciben hasta el día viernes por la mañana y tiene un costo de $500 que cubre el seguro de cada participante. Los asistentes, deben llevar su kayak y chaleco al punto de salida y desde allí estará cubierto el traslado de equipos hasta el río.

Organizan esta actividad la agencia de Promoción del Deporte, la Cultura y el Turismo de la municipalidad de San Patricio del Chañar y el área de Deportes de la municipalidad de Villa Manzano.