Novedades

Hoy comienza el Gran Corso de Zapala

18 February, 2022

Denominado como el “corso más grande de la Patagonia” ya tiene los artistas definidos. Comienza hoy, 18 febrero y se extenderá hasta el 20, en la ciudad de Zapala.

Imagen de el corso con el público de fondo

Desde el 2001 se celebra en Zapala uno de los carnavales más convocantes de la zona: “El corso más grande de la Patagonia”. Su edición XX se llevará a cabo desde hoy hasta el 20 de febrero y contará con la participación de artistas de renombre a nivel nacional además de las esperadas comparsas y murgas.

La municipalidad detalló que el viernes 18 tendrá lugar Destino San Javier, dando la cuota de folclore y pop al evento. Por otra parte, el sábado 19 se presentará el rock y pop nacional de la mano de Coti. Finalmente, el domingo 20 el corso finalizará con música tropical con la participación de Ráfaga y la Delio Valdez. Desde el organismo recordaron que el evento será con entrada libre y gratuita.

El evento se desarrollará en el corsódromo sobre Avenida San Martín y desde la organización expresaron que: “habrá actividades y espectáculos para todos los gustos”. Además,  señalaron que: “año a año el festival convoca a mucha gente, y aquellos que trabajan y actúan en las fiestas, la esperan con mucho anhelo”.

Desde el municipio señalaron que tienen la expectativa puesta en la participación de más de 20 murgas y comparsas locales y zonales como así también artistas.