Novedades

Confirmaron la fecha del Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia

2 March, 2022

El encuentro gastronómico se destaca por la cantidad y calidad de sus actividades.  El público que la visita, disfruta del entorno paisajístico y la oferta turística de la localidad ubicada dentro de la Ruta del Pehuén en la Cordillera Neuquina.

flyer del evento

La municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue confirmó la fecha de la 16° edición del Festival del Chef Patagónico para los días 13, 14 y 15 de mayo próximos. El evento reúne lo mejor de la cocina regional y nacional con múltiples actividades para toda la familia en el Salón de Actividades Físicas Nº1 de calle los Colihues 2800.

Se trata de tres  días de encuentros con chefs destacados, clases magistrales de cocina gourmet y al fuego, cervezas artesanales, productos artesanales, producción  de alimentos, música en vivo y vinos de la Patagonia.

El Festival tiene como madrina y padrino a la chef Dolli Irigoyen y al chef Christophe Krywonis, respectivamente.

Foto de Christophe Krywonis y Dolly cocinando

Cabe recordar que en la última edición de la Feria de Turismo de Buenos Aires del año pasado, el ministro de Turismo de la provincia de Neuquén. Sandro Badilla. anunció la realización de esta cita gastronómica junto al padrino del Festival, el Chef Christophe Krywonis.

El festival interrumpió su realización en 2020 y 2021 debido a las medidas adoptadas a nivel provincial y nacional por la pandemia mundial generada por Covid – 19.