Novedades

1° Fecha del Campeonato patagónico de descenso en MTB

7 March, 2022

Se desarrollará los días 12 y 13 de marzo próximos en San Martín de los Andes. El cierre de la inscripción es  el miércoles 9 de marzo y los cupos son limitados.

Flyer del evento

Este año 2022, será el debut del Campeonato oficial patagónico de descenso en MTB (Mountain Bike) . El mismo se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en el Bike park Xawunweney, circuito Manzano DH.

Este campeonato nace como resultado del trabajo conjunto entre los organizadores regionales, los municipios y la provincia de Neuquén, con el objetivo de tener un encuentro orientado a hacer crecer el deporte focalizándose en categorías iniciantes y en circuitos accesibles para las mismas, sin perder el espíritu del deporte exigiendo a los de mayor nivel para que sean los más rápidos.

Las inscripciones son exclusivamente online. Quienes quieran inscribirse lo pueden hacer en: http://patagonicodh.com.ar/. El valor de inscripción  hasta el lunes 7 de marzo es de $3600. En tanto, quienes se inscriban entre el 8 y 9 de marzo tendrán un recargo de $500. Las formas de pago, son $2100 a través de Mercado Pago, y el saldo en la acreditación. Los corredores que tengan paga la cuota semestral del Bikepark tendrán un descuento de $1000, al momento de abonar el saldo.

La inscripción incluye el pase del día sábado 12 y domingo 13 pase diario de días previos no incluidos. El cierre de la inscripción es  hasta el miércoles 9 de marzo y los cupos son limitados. Cabe destacar que, en caso de ser menor de edad, el deslinde debe estar firmado por un adulto.

Cronograma

ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Sábado 12

-10 a 16 hs Acreditación en CASILLA BIKEPARK.
– 14 a 18. Circuito encintado, seguridad, gendarmería en cruce de ruta y remontes (están permitidos los remontes particulares)

Quienes no estén inscriptos en la carrera no pueden utilizar el circuito.

CARRERA

Domingo 13
10 a 11:30 hs Bajada reconocimiento.
12 hs. Clasificación.
14 hs Final.
16 hs Premiación.