Novedades

Taller y remada por el medio ambiente en la reserva de Plottier

2 June, 2022

Se trata de una salida recreativa en botes dragones para reconocer e identificar las plantas autóctonas y exóticas, bajo el lema Una Sola Tierra. La actividad será el 5 de junio en la reserva Rincón Limay de Plottier.

Con el objetivo de generar conciencia y conmemorando el día mundial del medio ambiente 2022, se desarrollará un Taller multidisciplinario y Laboratorio de ecología con remada en bote dragón incluida. Será el próximo 5 de junio a las 14 horas en la reserva Rincón Limay de Plottier.

La actividad es organizada por Quatro Vientos, cuyo referente es  el prestador Turístico Fernando Milla, habilitado por el Ministerio de Turismo. Sobre la actividad Milla comentó: “te invitamos a remar, reconocer, respetar  y restaurar en la Reserva Rincón Limay de Plottier y en una salida en botes dragón, el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada año el 5 de junio. Es el día emblemático de las Naciones Unidas para promover la conciencia y la acción mundial por el medio ambiente”.

Bajo el lema “una sola tierra”, se convoca a los interesados a participar del taller multidisciplinario y laboratorio de ecología, que brindará Hernán Ariel López, Biólogo y curador del Jardín Botánico de la Ciudad de Plottier. UFLO, Sede Comahue.

Milla, además destacó que “el objetivo es hacer una salida recreativa en botes dragones, para reconocer e identificar las plantas autóctonas y exóticas, entre otras y aprender la técnica del preparado de estacas del Sauce Criollo, para la posterior plantación en el mes de agosto”.

En este sentido, desde la organización destacaron que “esta experiencia de turismo regenerativo, defiende una forma sostenible de generar un impacto positivo, creando conciencia y promoviendo las buenas prácticas de cuidado y conservación”.

Cabe destacar que los cupos son limitados, y que la actividad cuenta con una inscripción bonificada de $600 para los participantes en botes  dragones, para cobertura de seguros. En tanto, los asistentes que participen a pie es sin costo.

Para mayor información o consultas: www.quatrovientos.com/reserva/ 299-4564811