Novedades

Mauricio Muñoz representará a Neuquén en el PGA TOUR Latinoamérica en SMA

4 September, 2022

El torneo de golf clasificatorio de la Confluencia vivió hoy su última jornada, en donde el golfista Mauricio Muñoz obtubo el pasaporte para el PGA Tour Latinoamérica en San Martín de los Andes.

El torneo se desarrolló desde el 27 de agosto en los clubes de golf de la Confluencia y culminó hoy, 4 de septiembre, con una clasificación al Neuquén Argentina Classic, uno de los torneos de golf más importantes que lleva al mejor a participar del PGA TOUR Latinoamérica en San Martín de los Andes.

La jornada de hoy, con sede en el Comahue Golf Club, fue la cuarta instancia, luego de disputarse en Rincón Club de Campo, Arroyito Country Club y Los Canales de Plottier. La definición se desarrolló hoy, en el Comahue Golf Club, donde se realizó la entrega de premios.

Al término del torneo clasificatorio, el ganador, Mauricio Muñoz, destacó que “estoy muy contento, hubo que sacar lo mejor, es el torneo más importante de Neuquén y obtener este premio que me habilita a jugar en San Martín es una alegría muy grande”.

Por su parte, luego de la entrega de premios, la Coordinadora del Ministerio de Turismo, Vilma Barreras señaló “es una jornada de mucha alegría porque participamos durante el fin de semana más de treinta personas del ministerio junto al Ministro Sandro Badilla”, y agregó que “el alto nivel de las competencias generó un alto nivel de ocupación en todos los destinos, con nuestro motivador que es sostener la estacionalidad cero y el turismo vivo en toda la Provincia”.

A su turno, la Ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, destacó “la importancia del trabajo conjunto junto al Ministerio de Turismo y con el apoyo de nuestro gobernador, para que todos puedan participar, diversificando el deporte en toda la provincia”.

Para acceder a los resultados y las novedades se puede acceder al micrositio web del Ministerio de Turismo: Viví el mejor Golf. El torneo de la confluencia se realizó con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del COPADE y ell Ministerio de Deportes.