Novedades

Chapelco Ski Resort lanza su curso de esquí y snowboard para residentes de Rio Negro y Neuquén

9 September, 2022

Se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos: de 10.30 a 13 horas o de 14 a 16.30 horas. Los cupos son limitados.

El próximo domingo 25 de septiembre comenzará en el cerro Chapelco el curso de esquí y snowboard para residentes de Neuquén y Río Negro. El mismo, brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.

El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas. Los cupos son limitados.

El curso se puede comprar con todos los servicios para los 6 días, clases, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios

Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300.-

Pase + Clase:  $ 49.300.-

Clase + Equipo: $ 37.300.-

Sólo clases: $ 22.100.-

Se considera residentes a las personas que tienen domicilio efectivo en las provincias de Neuquén y Río Negro, y que así esté explicitado en su documento de identidad.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a escuelasecre@chapelco.com.

El curso puede comprarse en www.chapelco.com, ventas on-line y puede pagarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés.